La última guía a recetas dieteticas
La última guía a recetas dieteticas
Blog Article
Escurre las judías verdes. Calienta unas gotas de aceite en una paila y saltéalas durante 2 minutos, con el ajo restante y las semillas de sésamo. Repártelas en los platos, dispón encima las supremas y sirve inmediatamente.
Separa los ramitos del here brócoli y lávalos. Cuécelos al vapor durante 10 minutos. Pela el diente de ajo y pícalo menudo.
Casca el huevo y bátelo Sutilmente con 1 pizca de cloruro sódico. Pela los ajos y pícalos muy menudos. deshecho el perejil, sécalo y pícalo del mismo modo.
Calienta las tortillas unos segundos en una sartén, sin añadir crema. Reparte la preparación en ellas, dóblalas sobre el relleno, y sírvelas.
basura incluso las gambas y pélalas. Calienta una cucharada de óleo en una paila sobresaliente, añade las cabezas y los caparazones y sofríelos 2 o 3 minutos. Agrega un vaso de agua y cuece hasta que el saldo se reduzca a la mitad.
Pela las patatas, lávalas y pártelas en rodajas. Coloca tres o cuatro superpuestas, y córtalas en bastoncitos del mismo tamaño que los de las judíGanador y las zanahorias.
El pisto, el pimiento asado o los champiñones salteados, son una guarnición muy socorrida. Se pueden servir con carne (como en el menú del día 5) o usar para hacer rellenos de todo tipo, como el que veremos a continuación.
residuo los tomates y quítales los rabitos. Ponlos en la placa, salpimiéntalos, riégalos con grasa y ásalos 15 minutos en el horno precalentado a 200 ºC.
Pela los ajos, pícalos y rehógalos en 2 cucharadas de aceite. Agrega las verduras y el néctar, añade una pizca de comino, pimienta y sal, y rehoga un par de minutos. Cubre con el caldo y cuece 10 minutos. Tritura.
Rehoga las patatas y el puerro. Agrega los guisantes, sazona, cubre con agua y deja cocinar a fuego medio 15 minutos. Añade la menta y cuece todo 1 minuto más. Tritura con la batidora hasta conseguir una crema homogénea.
Tritúralo todo con ayuda de una licuadora de cocina, y ve añadiendo poco a poco la crema y deja acortar un poco hasta que adquiera una consistencia de crema.
Calienta dos cucharadas de grasa en una paila. Rehoga el apio, la cebolla, la zanahoria y el laurel lavado, durante unos 5 minutos. Vierte el caldo y déjalo evaporar. Salpimienta y agrega los tomates. Sofríe a fuego sosegado 30 minutos, removiendo de oportunidad en cuando.
Según sus expertos, y con base en la evidencia habitable hasta el momento, se establecen las siguientes pautas:
Corta las pechugas en tiras largas y salpimienta. Monta las brochetas ensartando el pollo en zigzag.
Report this page